Contáctenos

Contáctenos

Señor usuario, si Usted requiere algún tipo de información como Servicios, aclaración de preparaciones, ubicación u otra de interés solicitamos diligenciar este formulario con el mayor número de datos posibles para poder atender su solicitud

captcha

Señor usuario,  para nuestra IPS es muy importante escucharle, por esta razón pedimos a Usted diligenciar este formato, con el máximo de datos posibles, para poder analizar la situación presentada que le generó inconformidad o bien sea por una felicitación dada la atención recibida por nuestros colaboradores; si es su decisión de igual manera podría no colocar los datos de identificación, pero aclaramos que esto no ayudaría para analizar la situación y tampoco nos permitiría darle una respuesta formal. Agradecemos su tiempo.

captcha

Profesional de la salud, para OIC es importante estar en contacto directo con Ustedes, por lo cual se ha creado este espacio para posibles inquietudes ante los resultados emitidos por parte de nuestros especialistas. De ser posible le pedimos diligenciar la información del paciente y una breve descripción de su solicitud. Le contactaremos lo más pronto posible para ampliar o aclarar su solicitud.

captcha

Nuestros Aliados Estratégicos